Arkinventory

Hoy os quiero recomendar un addon de gestión de inventario.
Para todos aquellos como yo que se pueden tirar horas mirando y ordenando las dichosas bolsas de objetos,que si poniendo en un sitio los objetos "basura",que si poniendo el equipo PVP en otro,que si las potis y la comida en otro,y un largo etcetera,este addon os va a hacer la búsqueda y ordenación de objetos muchísimo mas sencilla.

Este addon es Arkinventory,de inicio te ordena las bolsas de una manera bastante útil, pero para la infinidad de profesiones,que si objetos para transmogrificación(o transfiguración,como suelo llamarlo yo), o para separar los objetos que forman parte de algún conjunto que tengas guardado para PVP,PVE,rolear o incluso pesca,te sabrá bastante a poco. Es por eso que también os pongo aquí un enlace con las reglas y diferentes apartados que con los que yo he personalizado mis bolsas.

Al igual que tus bolsas,también se pueden personalizar banco y banco de hermandad,e incluso ver los objetos que tienes con todos los personajes en las bolsas sin tener que cambiar de personaje.
Espero que os sea de tanta utilidad como lo es para mi,lo que sea,comentad,que se agradece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario