Guía Sacerdote Disciplina PVP 4.3.2

Bueno pues aqui comienzo a explicaros algunas cositas sobre un sacer pvp.
Lo primero, dejaros una captura de pantalla de los talentos que mejor e probado en pvp para un disciplina, siempre puede haber un retoque a gustos de cada uno:




Vale, una vez tenemos los talentos , comenzaremos por saber que nuestras piezas, son los tier o items que contengan espíritu.
Debemos saber que las dos estadísticas que mejor nos viene a un sacerdote disciplina, son maestría y critico, ya que tus egidas "las pompitas que ponemos por cada cura" serán mas grandes y sera mucha reducción de daño.


Dicho esto para engemarnos nuestro equipo:
Las gemas rojas, serán como siempre full intelecto: Roja +40intelecto
Las gemas azules, las pondremos de intelecto y espíritu: Morada +20intelecto+20espiritu
Las gemas amarillas, yo personalmente las pongo de intelecto y temple: Naranja +20intelecto+20temple.
Y por ultimo la meta, pondremos la misma que para pve: +54intelecto+2%maná máximo.

Pasando a los encantamientos:
Cabeza: 60 intelecto + 35 temple, podremos encontrarlo en el vendedor de objetos por honor.
Hombros: 50 intelecto + 25 temple, la encontraremos en el mismo sitio que el encantamiento de la cabeza.
Capa: +65 de índice crítico "por lo que hemos comentado de las égidas"
Pecho: +40 temple (para que no nos entren tantos golpes críticos)
Brazales: +65 celeridad.
Arma: Torrente de poder.
Sostener con la mano izquierda: +40 intelecto.
Manos: +50 celeridad.
Pantalones: +95 intelecto +80 aguante
Botas: +50 celeridad 
Anillos: +40 intelecto "en el caso de que seamos encantadores"

Bien una vez que tenemos nuestros talentos, gemas y encantamientos, va siendo hora de irnos a la batalla.
Realmente para pvp como podréis imaginar no hay una rotación para curar ya que podremos recibir daño nosotros o cualquier de nuestro equipo.
En mi grupo de arenas actualmente solo hacemos de 3vs3, y nuestra combinación es de brujo aflicción, pícaro sutileza y sacer disciplina.
Ya que no hay una rotación fija en pvp os comentare varios truquitos que iréis aprendiendo vosotros en las mismas batallas.
Antes de salir recordar echar nuestros bufos y ponernos el fuego interno, ya que lo que necesitaremos son curas grandes rápidas y en momentos de gran riesgo.
Debido a nuestro crítico el 90% de las sanaciones serán grandes y podremos levantar tranquilamente a un dps de nuestro grupo con 2 sanaciones relámpago.
Pero bueno que me desvió del tema, antes de salir intentar siempre echar a los 3 o 2 miembros del grupo Palabra de poder: escudo  y renovar
Siempre intentaremos echarle rezo de alivio al compañero que veamos que mas daño vaya a recibir, yo en mi caso suelo ponérselo a la bruja.
Una vez en la batalla tener siempre a mano el miedo para el momento en que nos peguen dos melés y veamos que podríamos morir echarlo y poder tirarnos unas curas.
Dicho esto el escudo y el renovar los mantendremos puestos durante todo el combate.
Y solamente deberíamos curar con penitencia y con sanación relámpago.
Tener en cuenta que siempre podemos tirarle a la persona del grupo que mas daño este recibiendo en ese momento la supresión de dolor, se notara bastante la reducción de daño que tendrá.
Debemos hacernos una macro para no desperdiciar nuestros abalorios y si tenemos el emblema de dotación de gladiador indomable, hacernos una macro por el bien de nuestra salud.
/usar Emblema de meditación de Gladiador implacable
/lanzar Rezo desesperado
Y bueno creo que no me dejo nada, para cualquier consulta, se deja comentario y yo estaré encantadísima de contestaros y si sois unos viciados del wow podéis susurrarme in game :D


8 comentarios:

  1. Buenisima guía..solo hay 2 escusas para que despues de ller esta guía no mejore tu rendimiento en arenas, 1º que tengas una conexión antidiluviana y 2º que tus padres no creyeran necesario regalarte unas manos al nacer..me reafirmo genial la guía muy buenos aportes sobre enchants y gemas la sorpresa me la lleve cn la naranja de intelct mas temple..yo habia pensado que enfocarias a intelect y crit, mi enorabuena y a seguir currando. BLOGUERS!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias por la guía, ahora bien, tengo una duda bastante importante y es que no has puesto que glifos se deben llevar y lo agradecería mucho porque nunca he usado la rama de disciplina y quiero hacer arenas con este personaje también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Toni, y perdona la tardanza en contestar, pero es que estoy teniendo unos problemillas con el pc :P
      Si, me di cuenta que no los habia puesto y siempre dije ya los pondre ya los pondre y se me fue. Te comento.

      Primordiales: Glifo de palabra de poder: escudo (siempre nos vendra bien para ir tirando escuditos e ir moviendonos) Glifo de renovar (siempre acompañado del escudo podremos ir echando curas para ir manteniendo en movimiento)y el 3º lo dejo a libre elección depende el gusto que le hayas pillado a curar o el glifo de penitencia que te reduce el tiempo de reutilización o el glifos de sanación relampago, que a los objetivos con menos de un 10% de salud te aumenta un 25% el critico en la sanación.

      Sublimes: Glifo de desespero (por mucho que te estuneen podras tirarte la supresión de dolor) Glifo de fuego interno ( Te aumenta la armadura un 50%) y Glifo de resguardo de miedo (t reduce la reutilizacion y te aumenta la duración)

      Menores: Estos son los glifos que menos te van a ayudar, ya que no valen para mucho pero yo personalmente llevo puestos glifo de maligno de las sombras (que te redure el tiempo de reutilizacion) Glifo de levitar (para no necesitar componente y en bg te va a venir bien) y el ultimo llevo el glifo del desvaído (te va a venir bien para cuando te ataquen las pets utilizar el desvanecer y dejaran de atacarte)

      Para cualquier cosa que necesites estare encantada de resolvertelo

      Eliminar
  3. Chapó! gracias por una gua tan clara

    ResponderEliminar