Espinazo de Alamuerte: DPS


Este ha sido mi dps en el último intento en en Espinazo de Alamuerte,en el cual he muerto justo antes de romper el último de los tendones ardientes,de ahí el bajón en la gráfica al final.


Cabe mencionar que por lo que se puede ver, al ser pícaro asesinato,la gran mayoría del daño proviene de los venenos y los golpes blancos (cosa que, creo recordar, dije en la entrada anterior,Cuerno Negro).



 Viendo la imagen siguiente, se ve que no he hecho demasiado incapié en redireccionarle el agro al tanque, pero sobra decir que era el segundo dia que yo he estado en ese boss y que considero mi actuación en ella bastante decente (todos los tendones han caido a la primera).
Aqui solo quiero que veais algo que me ha sorprendido,un pico de dps en el cual en 2 envenenar he hecho 140k de daño,200k si contamos los venenos instantaneos.Que si,que son en un rango de 10 segundos,pero ahi no se incluyes otras facultades(mutilar,golpes blancos).
Espero que os resulte ilustrativo lo que un pícaro asesinato mediocre puede llegar a hacer,y tambien espero comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario