Locura de Alamuerte:DPS/Sanación


Ya era hora de que tiraramos a Alamuerte,nuestros wipes nos ha costado,pero ahi está.
Este es el DPS que he hecho yo particularmente,si tengo que poner el de todos me falta sitio,pero en la parte de abajo de la foto está el daño realizado por todos los componentes de la banda,que sin ellos evidentemente no habriamos hecho nada.



Aquí os dejo un gráfico con la sanación realizada por nuestros maravillosos "healers",sin desmerecer a ninguno de ellos,pero ¡que grande Mhysella,menudos picos de sanación te has marcado!.Desde luego ha sido bastante sufrido por parte de todos,especialmente en la tercera y cuarta plataforma(las muertes en la plataforma final mejor las omitimos,¿no?XD.
Y este gráfico os muestra todas las habilidades de sanación lanzadas por nuestros "healers",para que podais ver mas o menos que ha ido tirando cada uno y que ha sido mas rentable en lo referente a maná/sanación.
Al margen de la sanación realizada y el daño infligido,la coordinación ha sido clave para poder tirar a Alamuerte,sin ella y sin nuestra gran "raid lider" impartiendo ordenes,no habria sido posible.

¡¡Ahora a por el modo heroico!!(despues de repetir al menos una vez mas en normal XD)

1 comentario:

  1. Oh! Esa pedazo de raid lider eh muajaja, sin mis super dpss y mis pedazo de healers esta gran raid lider no es nada, os tengo que agradecer a vosotros que hicierais posible tirar al ultimo gran boss

    ResponderEliminar