Guia PVP Picaro Sutileza 4.3.2

Voy a intentar daros unos consejillos para poder llevar un pícaro sutileza en BG's y Arenas,no soy el mas experto,pero hago mis pinitos.

Talentos
Empezaré por los talentos:
Yo particularmente tengo un conjunto de talentos de 10/0/31,en concreto este:


Algunos preferirán los 2 puntitos de Aceleración en Reponerse mejorado y tener un conjunto de 8/2/31,a mi me va bastante bien con este.

Glifos
Los glifos no suelen tener mucha discusión:
Primordiales:

Sublimes:


El tercero ya depende de cada uno,algunos usan mucho Capa de las sombras,por lo tanto ese glifo les viene bien contra cuerpo a cuerpo,otros Gubia,para tener un corte mas,otros Emboscada,pero este lo veo un poco innecesario,ya que solo habrá 2 ocasiones en los que usarla,en sigilo o con Danza de las sombras,aunque perseguir a alguien pegándole emboscadas desde 5 metros no tiene mala pinta.

Menores:

Los dos últimos son orientados a BGs, por aquello de correr por el agua y hacerse menos daño con caídas grandes(véase Aserradero en Cuenca de Arathi)

Gemas/encantamientos

Las gemas tampoco tienen demasiada discusión a mi parecer:
Hueco rojo: Rubí inferno delicado +40Agilidad
Hueco amarillo: Topacio de ascuas mortal +20Agilidad +20 Critico
Hueco azul: Ojo de demonio destellante +20 Agilidad +20 Golpe
Hueco meta : Diamante de espíritu de las sombras ágil +54 Agilidad +3% daño crítico

La gema del hueco azul con índice de golpe ayuda con reforjes innecesarios que se pueden poner hacia pericia o critico.

Los encantamientos serian:
Arma principal: Derrumblo
Arma secundaria: Cadena de pirium
Guantes: Maestría
Brazales: Agilidad

Reforjes

En reforjes simplemente indicar que debemos reforjar hacia crítico, manteniendo el mínimo de índice de golpe y de pericia para no fallar golpes especiales.

Habilidades

Aquí ya entra el criterio de cada uno,teniendo en cuenta varias consideraciones:
Todo esto puede, o no, ser seguido en ese orden,ya que nunca se sabe como viene dado un combate,quizás tu objetivo haya usado el abalorio al meterle el  Golpe en los riñones ,en cuyo caso no conviene usar  Danza de las sombras  instantáneamente,y muchas otras situaciones.

PD: Muchas veces se me olvida,pero Reponerse ademas de recuperar salud,recupera energía por talentos,así que tenedlo activo siempre que podáis.

Macros

Yo personalmente solo uso una,la cual te salva de muchas situaciones embarazosas:

/cast Capa de las sombras
/cast Forma de piedra(por ser enano)
/cast Esfumarse

Con esa te quitas dots(daño en el tiempo),sangrados y te pierdes de vista.

Espero que os haya sido de utilidad estos consejillos,al menos para comenzar a hacer PVP,y ya sabeis,cualquier cosita,a comentar!!!

16 comentarios:

  1. Que rotación usas??

    ResponderEliminar
  2. Simple,una vez en sigilo,segun si voy con otro picaro o solo,entro con garrote o golpe bajo,a partir de ahi 1 hemorragia y puñaladas a saco,si lo veo sin cds danza de las sombras y emboscadas

    ResponderEliminar
  3. hola soy rogue lvl 395 pvp y 389 pve no me gusta combate para pve es muy bajo mi dps no se por q, yo uso solo sutileza tendras algun consejo para mejorar mi dps en sutileza pve mi promedio es de 23 k y en las raids siempre me la hacen de pedo por eso gracias....

    ResponderEliminar
  4. Yo es que sutileza no lo uso en PVE,solo en PVP,para PVE uso una build basada en asesinato,estoy sobre 35k-40k de dps,aceptable para hacer raids teniendo en cuenta que no tengo equipo de dificultad heroica,solo de la normal.Nunca he escuchado de hacer PVE con sutileza,si con combate o asesinato,te aconsejaria probar alguna de estas 2 o si lo tuyo es falta de equipo y mejora tu dps cuando lo cambies,me comentes que rotación usas,asi la subo al blog.Muchas gracias y siento no poder serte de demasiada ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mas o menos buen gear soy 390 pve y las primeras legendarias pero mi dps en combate no es muy bueno me podrias recomendar alguna rotacion o algo para mejorar tal vez sea q no lo uso bien, si me dieras un consejo de como atakar a lo mejor subo apreciaria mucho tu tiempo gracias...por cierto te paso mis datos talvez esto te de una idea de q esta mal o q puedo mejorar 1.-daño 2825/3537
      2.-dps 2180/1907 3.-poder de atake 15519 4.- velocidad 1.46/1.14 5.- celeridad 23.40% 6.- pro golpe 13.40% 7.- pro critico 23.24% 8.- pricia 24 pts y maestria 12.69.pts te agradeceria cualquier comentario gracias de antemano por tu tiempo..

      Eliminar
  5. Lo que yo hago en combate (pve) es meter los puntos de hacer picadillo mejorado y así sea un punto en ímpetu mortal (asesinato), para así dejar que este reinicie el tiempo de hacer picadillo y sacar provecho de los puntos de combo para meter esvicerar si son mobs normales o ruptura si es un boss, lo importante es tener activo siempre aluvión de acero lo que aumenta el daño de golpes críticos y hacer picadillo, luego ya con estso activados meto 4 golpe siniestro y 1 golpe revelador, para rematar con esvicerar.

    Esa es mi técnica para hacer buen dps lo demás también depende del equipo, no es muy complicada, si alguien sabe más pues que bueno compartir, saludos.


    (para reducir la penalización que hace mas lentos los ataques con aluvión activado existe un glifo "glifo de aluvión de acero")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo hubiera explicado yo xD Es exactamente eso; el resto es tener equipo y saber moverse (siendo melee, es algo importante)

      Eliminar
  6. Otra cosa Sutileza es meramente PVP, no malgastes tu tiempo tratando de hacer daño con estos talentos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero,tengo un interfaz diferente al que viene por defecto,uso Elvui, y exceptuando los típicos para bgs o arenas como Battleground Targets, el resto son extensiones del Elvui

    ResponderEliminar
  8. ¿Que dificultad tiene usar un rogue? Stun, puñalada, puñalada, puñalada, puñalada, puñalada y MUERTO!! Soy la polla! Creo que no hay clase mas ultraoverpowered

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD... este comentario me hizo reir... :v es algo tarde a la fecha, pero xDD con golpe bajo y una puñalada ya te quedas sin energia LOL... spamear puñalada... claro xD

      Eliminar
  9. Perdona, qué venenos usas en casa mano?

    ResponderEliminar
  10. una guia man porfa para paladin represion y war armas ok y grasias

    ResponderEliminar
  11. y muy buen aporte de sacer disiplina me servio de mucho en arenas ok

    ResponderEliminar